Siguiendo la línea!!!

Siguiendo la línea!!!
- sUpEr pRiNcEsA!!!

TAMBIEN AQUI! =D

TAMBIEN AQUI! =D
super!

22.5.10

- ... como si viniera el sol... ♫ -

-

Metric Pictures, Images and Photos

sábado, sexto día en mi carrera

me siento super bien .. aunque he estado preocupadisima por mis calificaciones

hubo un tiempo en que no me importaban, no me importaba la escuela y nada

y sabía que de seguir así , este día llegaría pero es casi inverosimil... estoy a una décima de haber desperdiciado cuatro años de mi vida...

haré un gran efuerzo por solucionar esto, y se que no es la forma ni el momento, que pude haber dado más y esto no sucedería pero el hubiera no existe, los conflictos emocionales o mentales nunca serán una excusa suficiente, por lo menos no para el resto, comenzando por mis papás y mis amigas se que es inutil esperar a que alguien resuelva tus problemas en lugar de hacerlo tu, así que enfrentaré lo que venga sin estupideces depresivas...

afortunadamente el ser una princesa podrá mantenerme en pie, a veces es mi unica motivación, eso y un poco la ecología, aunque tambien eso ya me decepcionó en su momento

... me leo muy pesimista, lo sé pero solo intento ser objetiva y en realidad me la paso sonriendo mucho tiempo del día, y haciendo sonreir a quienes me rodean... por conservar un poco de salud mental, solo soy amargosa cuando recuerdo alguna de mis preocupaciones...

besos

bye!

dejo una de mis canciones favoritas

de una banda genial que es metric








CIAO BELLAS!!!


2 comentarios:

Bisho-shan dijo...

ya veras ciomo todo mejora con un opoko de gana en al escuela jejeje..
y en al carreranimo vamso ekipoxd

M. dijo...

Tienes algo en mi blog ;)

- mUs!cA ♫ -