Siguiendo la línea!!!

Siguiendo la línea!!!
- sUpEr pRiNcEsA!!!

TAMBIEN AQUI! =D

TAMBIEN AQUI! =D
super!

26.6.10

... dont stop...

- no detenerme!

reconozco que soy compulsiva... por lo que dejar de comer también se me hace adicción

me encanta.. talvez me siento cansada y mis ideas son confusas pero estaría peor si engordara

la vez pasada escribí que nadie notaba el cambio... solo karina hace dos semanas y mi papá... porque vió que ya se me bajan los pantalones y yo nadamas ando subiendolos..

pero tuve otra satisfaccción esta semana.. a una chica de la escuela y con la que he convivido muy poco, de hecho nunca le habia hablado, me dijo que le encantaba mi vestido

xD

es maravilloso!

amo las carreras

nenas las quiero mucho!

saluditos a las coordinadoras de las carreras jeje

y en especial a Patty

una princesa super!

bye!

No hay comentarios:

- mUs!cA ♫ -