Siguiendo la línea!!!

Siguiendo la línea!!!
- sUpEr pRiNcEsA!!!

TAMBIEN AQUI! =D

TAMBIEN AQUI! =D
super!

18.7.11

to fall is not to fail, you fail when you dont try


Bueno esta imagen es extraña, parecida a otras que son alreves....

si, me provoqué lo peor que pude haber hecho (contra mi)

subi 14 kg, es imperdonable y consecuencia de las depresiones.

en la 1ra foto pesaba 56 kg y hoy peso 70

hace 2 meses intenté retar a unas amigas (las 3 estamos obesas) pero solo bajé 3 kg en vacaciones y regresando al trabajo en mayo otra ez a subir hasta 68

en junio hice la dieta de la manzana para la boda de una amiga y llegue otra vez 65 pero mi estado de animo me llevo a los 70 hoy 18 de julio de 2011. dia en que recordé que hay una solucion, y es recordar que soy princesa.

compromiso:


PESARÉ MENOS DE 60 KG DENTRO DE UN MES


SOLO ME IMPORTARÁ ANA Y YO MISMA


No me dejaré vencer por saboteadores, envidiosas pasivas, gente preocupada, nadie importa cuando recuerdo la horrible imagen que subi hoy, ni MIA me alejará de mi meta.

No hay comentarios:

- mUs!cA ♫ -